Conóceme un poco mejor

¡Hola! Supongo que si has llegado hasta aquí es porque quieres saber un poco más sobre mí. Así que te haré un breve resumen de mi historia.
Hasta hace unos meses me encontraba yo trabajando en el aeropuerto tan ricamente, hasta que se lio petarda por algo que te sonará, se llamaba COVID o algo así... pero de todo hay que sacar el lado positivo así que me dediqué a hacer lo que más me gusta que es crear.
Siempre he sido muy soñadora pero he tenido miedo a emprender, aunque hace años que tengo en la cabeza la idea montar mi propia tienda online, nunca me he lanzado. Pero me he tirado a la piscina gracias al apoyo de mis amigas y familiares a las que, por algún motivo especial, les regalaba un Marineta y me decían: ¡Tienes que venderlos! ¿Por qué no montas una tienda?
Así que por eso cada uno de los diseños tiene el nombre de una mujer especial de mi vida que en su momento me animó para llevar esto a cabo. Por el simple hecho de que también quiero que sea algo especial y único para ti, puede que conozcas a una Yolanda y cuando le vayas a regalar un Marineta le digas: ¿Sabes que este modelo tiene tu nombre? o tal vez te llames Clara y digas: ¡me merezco darme este capricho!
En este pequeño universo puedo decir que me siento como en casa, porque todos mis diseños los hago desde mi pequeño "taller" que literalmente viene a ser mi habitación... así que te invito a entrar y a crear conmigo algo maravilloso.